La declaración de amor de Carles Francino a su mujer tras su boda

La declaración de amor de Carles Francino a su mujer tras su boda

El actor se casó el pasado sábado con la cantante de 'soul' Izah.

Eduardo Parra via Getty Images

El pasado fin de semana hubo bodorrios para todos los gustos: el de Bisbal, el de Kaley Cuoco, o el de Laura Sánchez y David Escanio. Pero hay uno que ha ocupado numerosos titulares y sus fotos no han dejado de compartirse en redes sociales, el enlace del actor Carles Francino con la cantante de soul Izah.

Los propios novios se han encargado de mostrar imágenes en redes sociales, el lunes Izah publicó un vídeo en Instagram en el que se les ve saliendo de la capilla del Castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona) y en el que Francino coge a su mujer en volandas. Este martes ha sido Francino quien ha querido mandar un mensaje a su ya esposa y a los asistentes a la boda, también mediante esta red social, para agradecerles su cariño y que acudieran al evento.

En las imágenes se puede ver cómo Francino se prepara para el enlace a cargo de su estilista, que le ajusta el traje de chaqueta de la firma Etxeberria.

A post shared by Litows (@carles_francino) on

En la publicación agradece tanto a los que estuvieron en el enlace como a los que no: "También me he casado con vosotros". Pero la parte más emocionante del texto es la dedicatoria que hace a su esposa. "Estoy a tus pies. Para sujetarte, para refugiarme, para morirme... Estic connectat a la teva pell (estoy conectado a tu piel)", le dice.

El vídeo, a cargo de Marina Castells al igual que el que compartió la novia tras la boda, acumula cerca de 8.000 reproducciones en apenas una hora y en él también agradece a todas las empresas y organizaciones que hicieron posible el evento.

Entre los invitados a la boda se encontraban nombres como Megan Montaner y Macarena Gómez, el actor Quim Gutiérrez o el modelo Andrés Velencoso.