La reprimenda de un corresponsal de RTVE tras lo ocurrido en el Congreso: "No le veo maldita la gracia"

La reprimenda de un corresponsal de RTVE tras lo ocurrido en el Congreso: "No le veo maldita la gracia"

José Ramón Patterson, muy cabreado en Twitter.

EFE

El lío por elegir al director o directora de RTVE ha llegado a punto de sorna impropio de un cargo de tanta responsabilidad.

Este lunes, en la primera votación en el Congreso para la renovación de la dirección del ente público, uno de diputados ha decidido poner en la papeleta el nombre del fallecido Lauren Postigo.

Como no podía ser de otra forma, este voto ha sido calificado como nulo y ha valido un gesto de desaprobación de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que no daba crédito.

Tras esta acción, el corresponsal de RTVE en Bruselas, José Ramón Patterson, ha estallado contra el político que ha escrito eso:

"No le veo maldita la gracia al hecho de que un diputado haya 'votado' por el difunto Lauren Postigo para formar parte del Consejo de Administración de RTVE. Más formalidad, señoría, que esto, como todo lo que llega al Congreso, es una cosa muy seria y no debería tomarlo a pitorreo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es