Oprah Winfrey revela los detalles más emocionantes de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Oprah Winfrey revela los detalles más emocionantes de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique

"Esto está a otro nivel".

GTRES

Dicen que lo bueno se hace esperar. Quizás por eso, aunque ya ha pasado más de un mes desde que Meghan Markle y Enrique de Inglaterra celebraron su boda, Oprah Winfrey (una de las invitadas al evento) ha publicado ahora su crónica sobre el enlace. La periodista ha escrito cómo se sintió y ha revelado los detalles que más le emocionaron en el número de agosto de su propia revista, O, The Oprah Magazine, tal y como recoge Entertainment News.

La periodista más poderosa del mundo "no estaba preparada para la profunda emoción que iba a sentir al entrar en los terrenos del Castillo de Windsor", escribe, y añade: "Literalmente, me quitó el aliento. Y dije en voz alta al aire: '¡Guau! ¡Esto de aquí está a otro nivel completamente distinto!".

  La pareja en el Castillo de Windsor.GTRES

Pero si algo destaca Oprah por encima de todo es "la esperanza" que dio esa boda al mundo en general: "Todos queremos sentirnos tan felices y vivos como lo estaba Meghan en su camino hacia el altar, donde se encontraría con Enrique. Ambos desprendían felicidad. No tengo paciencia para esperar a ver todo lo bueno que surge de su matrimonio".

Además, la presentadora tuvo unas palabras para valorar la decisión que tomó la duquesa de Sussex y la vida que "estaba dejando atrás, alcanzando un mundo nuevo, un destino que diseñó ella misma, en parte". Por otro lado, Winfrey destacó que sintió "el poder del amor" viendo a la pareja, así como el peso de la historia y su legado, que rodeaba el enlace.

  Oprah Winfrey en la boda de los duques de Sussex.GTRES

Finalmente, la actriz cree que el matrimonio de los duques de Sussex servirá para "cambiar la visión del mundo sobre las oportunidades, aun más de lo que ya la ha cambiado", y desea que todo lo que describe la periodista Mara Gay en el New York Times sobre la boda se cumpla. Gay escribió sobre ese día "en el que despertemos y recordemos quiénes queremos ser".