Zidane comparte una imagen de sus vacaciones con su familia al completo

Zidane comparte una imagen de sus vacaciones con su familia al completo

El exmadridista, su mujer y sus cuatro hijos descansan en Baleares.

GTRES

Tras liderar una etapa inmejorable al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane ha decidido desconectar por completo con su familia y comenzar ya su verano. El francés, que renunció hace un mes a seguir entrenando al equipo la próxima temporada, está pasando unas vacaciones en Ibiza con sus cuatro hijos y su mujer: Enzo, Luca, Theo, Elyaz y Véronique Lentisco-Fernandez.

Zizou ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a los seis posando en un barco. La foto tiene más de 1,7 millones de me gusta. Además, Enzo publicó otra instantánea con sus padres y dos de sus hermanos hace unos días.

  5c8a4ee1250000580680fab6Instagram

Aquí puedes ver la foto sin pixelar.

Todos los hijos de Zidane —de 23, 20, 16 y 12 años— han heredado la pasión y el talento de su padre por el fútbol. De hecho, los cuatro se dedican a ello de manera profesional y han crecido como futbolistas en la cantera del Real Madrid, en el caso de Luca Zidane como portero.

Zidane dejó el equipo blanco tras hacer historia como entrenador, al ganar tres Copas de Europa de manera consecutiva. Además, fue reconocido como el Mejor entrenador del mundo según la FIFA en 2017 y como futbolista no se le ha resistido prácticamente ningún trofeo, tampoco el Mundial con la Selección de Francia.