Anna Ortiz se vuelca con Iniesta en su adiós a la Selección: "¡Recuerda que fuiste tú quien dibujó la primera estrella!"

Anna Ortiz se vuelca con Iniesta en su adiós a la Selección: "¡Recuerda que fuiste tú quien dibujó la primera estrella!"

Esto es amor.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, en febrero de 2016.Gtresonline

El 8 de julio 2012 Anna Ortiz y Andrés Iniesta contrajeron matrimonio en el castillo de Tamarit, en Tarragona. Fue todo un fiestón para consolidar la relación de una pareja que había empezado en 2007 y que entonces ya había dado la bienvenida a su primera hija, Valeria, que nació en abril de 2011. Después llegarían los otros dos: Paolo, en 2015, y Sienna, en 2017.

Once años de relación en los que Ortiz se ha mantenido siempre al lado de Iniesta como su principal apoyo. Lo decía ella misma en Chester (Cuatro) cuando dejó al futbolista sin palabras al aparecer por sorpresa en plató. "Se te ha puesto cara de tontorrón", dijo Risto Mejide al culé ante la presencia de su chica.

Este martes lo ha vuelto a sorprender, aunque ha sido Instagram mediante. El mismo día en que Iniesta publicaba su carta de despedida de La Roja, su mujer le dedicaba unas palabras de admiración, en las que no quiso pasar por alto su gol en la final de Sudáfrica en 2010.

"Admiración y orgullo hacia ti, mi amor!! Gracias por regalar tanta magia y respeto al fútbol. Tu vida y tu pasión! Se termina otra etapa... y aunque la despedida no fue la soñada... recuerda que fuiste tú quien dibujó la primera estrella!! Eres enorme, papi!! Te queremos!".

A post shared by Anna (@annaortiz34) on

La carta de despedida de Iniesta, con más de 120.000 Me gusta y cerca de 35.000 retuits, incluía también un mensaje a su mujer y a su familia. El futbolista, que empezaba recordando que se puso por primera vez la camiseta de la Selección en 2014, termina con un mensaje parecido al de Ortiz.

"Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia: gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado. Perseguimos un sueño y lo alcanzamos".