Becky G: "Muchos se sienten incómodos porque no están acostumbrados a escuchar a una mujer cantar este tipo de letras"

Becky G: "Muchos se sienten incómodos porque no están acostumbrados a escuchar a una mujer cantar este tipo de letras"

La cantante presentó su nuevo éxito, 'Sin pijama'.

La conocimos en España con su éxito Mayores, que cosechó aplausos y polémicas a partes iguales, y ahora Becky G regresa con su singleSin pijama, que ha grabado junto a Natti Natasha. De sus nuevos proyectos, entre otras cosas, charló con Dani Mateo en el plató de yu, No te pierdas nada.

Durante la entrevista la cantante se refirió a los critican sus canciones: "Muchos se sienten incómodos porque no están acostumbrados a escuchar a una mujer cantar este tipo de letras". La artista, que también denunció la ausencia de mujeres en el mundo del reggaeton y la música urbana, habló de su colaboración con Natti Natasha como un punto de inflexión en las colaboraciones entre artistas en este tipo de género. "No tener un feat con un hombre sino con otra mujer poderosa de la música... fue un momento en el que mucha gente pensó: 'Ya era hora'".

La estadounidense de origen mexicano también habló de la "doble moral" a la que se enfrentan las mujeres latinas que son ampliamente etiquetadas como sexys, pero que son atacadas en el momento en que se proclaman dueñas de su sensualidad.

  5c8a4ee3360000c81a6b4fa6GTRES

Becky G también habló de sus orígenes y de cómo decidió dedicarse al mundo del entretenimiento. Cuando tenía solo nueve años, su familia tuvo que dejar su casa e irse a vivir al garaje de sus abuelos y ahí descubrió qué podía hacer ella para ayudar. "Me encantaba entretener a la gente, a mi familia, y hacerles reír, así que pensé que podía hacer algo con eso", explicó.