El detalle en esta foto de Aitana que se ha viralizado al momento

El detalle en esta foto de Aitana que se ha viralizado al momento

Lo mejor que vas a ver hoy.

GTRES

El detalle en esta foto de Aitana que se ha viralizado al momento Aitana Ocaña, la benjamina de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en toda una estrella y ya acude a eventos de todo tipo como una famosa más.

La cantante y escritora —ha anunciado que después de verano va a sacar un libro llamado La tinta de mis ojos— sufrió un accidente el día de su cumpleaños que le ha hecho llevar el brazo en cabestrillo unos días por lo que se le ha visto en algunas fotografías con un armatoste en la mano.

El pasado 3 de julio, Ocaña estuvo en la apertura de la Cibeles Fashion Week Madrid y acudió con la mano vendada. Con esta imagen, un usuario de Twitter escribió: "Que alguien la elija en el Tekken".

Por si no lo sabes, el Tekken es uno de los juegos de lucha más famosos de todos los tiempos y Aitana en esa imagen va vestida como algunas de las luchadoras del juego.

La broma ya la han compartido más de 1.700 personas en menos de un día.

Solo podemos decir:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es