El demoledor vaticinio de Cristina Pardo tras lo que está sucediendo en las entrañas del PP

El demoledor vaticinio de Cristina Pardo tras lo que está sucediendo en las entrañas del PP

Y ante la "falta de contenido ideológico a chorros..."

LA SEXTA

La periodista Cristina Pardo ha realizado un demoledor vaticinio sobre el futuro del PP —enEl Periódico—, tras plantear que en la batalla interna por liderar el partido "falta contenido ideológico a chorros". En este contexto, Pardo cree que "un proceso interno, así enfocado, dejará heridas entre los candidatos y una más que probable decepción entre sus simpatizantes".

  5c8a4f692400006d054bb289EFE

"Lo que nos encontramos son mensajes vacuos, en el mejor de los casos, y ataques personales en el peor", ha argumentado Pardo, quien ha matizado que "María Dolores de Cospedal y José Manuel García-Margallo, después de pasar la primera semana criticando a la exvicepresidenta del Gobierno, ahora han pasado a descalificar a Pablo Casado, evidenciando así que le toman en serio como rival": "En las últimas horas, han sugerido que José Maria Aznar está detrás de su candidatura", ha explicado la periodista.

En este punto, Pardo ha defendido que "este argumento de Cospedal y Margallo es consecuencia de la línea que marcó Casado, cuando se presentó como el nuevo": "Tesis tramposa, porque él lleva 15 años afiliado al PP y no se le conocen otros méritos", ha recordado la periodista.

Asimismo, Pardo ha abordado la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, que "ideológicamente, tampoco ha aportado nada" y que se limita a "pronosticar que ella es la que puede ganarle las elecciones a Pedro Sánchez, a cantar en karaokes rodeada de afiliados y a colgar vídeos con chascarrillos en las redes, intentando aparentar una naturalidad que no es real".

Pincha aquí para leer el artículo completo en El Periódico

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard