Joaquín Reyes revela en 'El Hormiguero' qué pasó después de que lo detuvieran vestido de Puigdemont

Joaquín Reyes revela en 'El Hormiguero' qué pasó después de que lo detuvieran vestido de Puigdemont

¡Casi se mata!

Joaquín Reyes ha ido a divertirse este miércoles a El Hormiguero y Pablo Motos no ha podido resistirse a preguntarle sobre su detención cuando se disfrazó de Carles Puigdemont.

El sketch para El Intermedio se grabó en febrero, cuando el tema del expresidente catalán estaba candente tras su huida a Bélgica y antes de su detención en Alemania.

Reyes se vistió como el político independentista y seis agentes de la Policía se personaron en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid) para arrestarlo porque un vecino dio la alerta al confundirlo con el auténtico Puigdemont.

Ahora Reyes ha desvelado dos cosas que le sucedieron una vez estaba en el coche policial. La primera: "Durante un trayecto bastante largo nos siguió un autobús de la Guardia Civil". Especula que quizá por si al final resultaba que era el verdadero Puigdemont.

Y la segunda: cuando pararon en un semáforo, un taxista se bajó para hablar con un coche cercano de la Policíal Municipal. Según Reyes el hombre iba tan cabreado que "se bajó muy rápido yel coche seguía andando sin él. Lo peor es que el coche venía hacia nosotros".

La cosa no acabó mal, por fortuna. "Menos mal que se dio cuenta y lo paró. ¡La de cosas que me pasan siendo Puigdemont!", ha comentado a Motos, entre risas.