María Gómez se defiende de las graves acusaciones tras el Mundial

María Gómez se defiende de las graves acusaciones tras el Mundial

La reportera responde a las duras críticas que ha recibido.

MEDIASET

La reportera María Gómez nunca olvidará el Mundial de Rusia 2018 que cubrió con Mediaset. La periodista ha vivido en sus propias carnes el acoso que sufren tanto ella como sus compañeras en este tipo de eventos y denunciarlo le ha valido numerosas críticas.

Tras responder de forma rotunda a un hombre que le llamó "guapa" durante una conexión, numerosos medios han sacado lo que dijo de los jugadores de Marruecos de los que resaltaba su físico. Unas palabras que se le han vuelto en contra, sobre todo en Twitter.

Después de los ataques, Gómez ha publicado en Instagram y Twitter un extenso comentario en el que explica lo duro que ha sido para ella llegar hasta allí. Ha resaltado que tiene dos carreras universitarias y que tiene ocho años de experiencia laboral.

También se ha referido a sus palabras sobre los jugadores de Marruecos de los que dice que "ayudó a su cosificación" y que a raíz de esos comentarios dejó de intervenir en esa sección.

Para finalizar, ha recordado que han sido dos semanas muy duras entre conexiones y trabajo de campo y ha querido agradecer a todos sus compañeros su labor en el Mundial.

*Pulsa en la flecha de la derecha para ver la otra imagen del comunicado.

A post shared by María Gómez (@maria.gomezg) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es