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04/07/2018 07:57 CEST | Actualizado 04/07/2018 07:57 CEST

Nocilla elimina el aceite de palma

Los sustituye por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao

NOCILLA

Nocilla celebra su 50 aniversario desde que en 1968 se lanzara al mercado esta crema de cacao que ya acumula más de 700 millones de vasos vendidos y está presente en más de cinco millones de hogares españoles.

Después de medio siglo, Nocilla, una de las enseñas de Idilia Foods, se mantiene como marca líder en su categoría y ahora ha decidido renovar su receta para adaptarse a las nuevas demandas del consumidor, ha informado en un comunicado.

Así, ha sustituido el aceite de palma en todos los productos de la enseña por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, reduciendo en más de un 40% las grasas saturadas en el perfil nutricional del producto.

Además, la marca presentó hace unos meses su última variedad, Nocilla 0% azúcares añadidos, ahora también sin aceite de palma y con todo el sabor de la versión original.

Nocilla está presente en cerca de 40 países, llegando a tener una importante presencia en Bangladesh —su principal mercado en el exterior—, Arabia Saudí, Marruecos y Libia, entre otros.

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