Tres chicas de 14, 15, y 18 años dejan inconsciente a una de 12 tras una brutal paliza

Tres chicas de 14, 15, y 18 años dejan inconsciente a una de 12 tras una brutal paliza

Ha ocurrido en Cádiz.

BBC News & Current Affairs via Getty Images

Tres chicas de 14, 15 y 18 años han dejado inconsciente a otra de 12 de una paliza en la Línea de la Concepción (Cádiz), según ha informado la web del ayuntamiento de esa localidad.

Los hechos ocurrieron el 30 de junio poco después de medianoche en los jardines municipales, lugar al que acudió una patrulla de la Policía Local tras la llamada al 092 de una mujer que relató que su hija, M.C.M.F. había sido agredida por otras tres chicas.

La menor perdió el conocimiento tras recibir un fuerte golpe en la frente y la rotura de los brackets de ortodoncia que llevaba.

Ante los agentes, la agredida reconoció en las inmediaciones a una menor de 14 años como la que inició la discusión y esta manifestó que la agresora había sido otra menor, A.F.R., de 15 años, quién acusó a una tercera joven, C.F.M.P., de 18 años.

Las dos últimas fueron identificadas por la Policía en sus domicilios e informadas de que podían ser denunciadas por agresión y de su obligación de personarse en caso de ser requeridas.

Los agentes trasladaron a la víctima hasta el nuevo hospital de La Línea para recibir asistencia, y a la presunta agresora de 14 años hasta la Jefatura, lugar al que acudió su padre.

La madre de la agredida acudió a la comisaría de la Policía Nacional donde formalizó la denuncia contra las tres jóvenes sospechosas de haber atacado a su hija.