Un hombre de Zaragoza, detenido por intentar hacer volar a su gato tirándolo por la ventana

Un hombre de Zaragoza, detenido por intentar hacer volar a su gato tirándolo por la ventana

Ha sido detenido.

SilviaJansen via Getty Images

Un hombre de 53 años que responde a las iniciales F.M.N. ha sido detenido en la noche del martes después de lanzar en repetidas ocasiones a su gato por la ventana de su casa.

Fueron los vecinos lo que alertaron a la Policía Local, que acudió al domicilio del hombre que además se enfrentó a los agentes con acudieron a arrestarlo.

Todo ocurrió en torno a las nueve de la noche en un piso del portal 6-8 de la calle Condesa de Bureta de la capital aragonesa, en el Casco Antiguo de la ciudad.

Cuando los agentes se personaron para detener al agresor del felino, los policías fueron amenazados por el acusado con un cuchillo con el que amenazó con autolesionarse y con el que también quiso atacar a los policías, amenazando con lanzarlo.

El varón ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de maltrato animal y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es