Cristina Pedroche confiesa que se ve "horrible" estos días

Cristina Pedroche confiesa que se ve "horrible" estos días

Y busca una solución urgente.

Getty Images

El espejo no está siendo el mejor aliado de Cristina Pedroche estos días. La colaboradora de Zapeando (laSexta) se ve "horrible" últimamente y así se lo ha hecho saber a sus más de 1,8 millones de seguidores de Instagram.

Este jueves ha compartido una imagen con un antifaz azul, del que dice es su aliado para solucionar el problema. "Llevo unos días con los ojos hinchados, no sé si es retención de líquidos o qué, pero me veo horrible", confiesa en la publicación. "Es como cuando lloras mucho o duermes poco (y en este caso ni una cosa ni la otra)", aclara.

No encuentra el motivo de este cambio de imagen, pero busca soluciones. "Lo que llevo son unas gafas de gel que meto antes en el frigorífico", explica justo antes de pedir ayuda: "Si tenéis otros remedios serán más que bienvenidos".

No ha faltado quien ha acudido en su ayuda: en menos de dos horas ha superado los 250 comentarios, muchos de ellos de seguidores que ponen a su servicio sus conocimientos.

Hemos recopilado sólo unos cuantos, pero hay muchos más y seguro que Pedroche los agradecerá.

  • "Duerme un poco incorporada y guarda unos bolsitas de té o de manzanilla en el congelador y aplícalas por la mañana. Si las bolsas se van a media mañana, es retención de líquidos. No apliques contorno de ojos sobre la bolsa" (thebeautymail)
  • "Vamos yo lo tengo claro, ni manzanilla ni pepino, ni leches... el remedio se llama VACACIONES!!!"(amaya_fitess)
  • "Hay un truco del que hablan las modelos... hemoal... sí, como lees, hemoal... no lo he probado pero dicen que funcionan, si los pruebas ya contarás" (pati_rey)
  • "Hierve unas bolsitas de manzanilla y ponte unas gasas húmedas y en cinco minuto estarás nueva... remedios de la abuela de todas la vida. Un besazo" (marperez3591)
  • "Corta rodajas de patata cruda y luego póntelas en los ojos, como se llama con pepino pero con patata, mano de santo" (zoe_glozano)