Elena Furiase responde a las polémicas palabras de Paula Echevarría sobre los gitanos

Elena Furiase responde a las polémicas palabras de Paula Echevarría sobre los gitanos

"Con personas como tú se ve la cultura en este país", llegó a decir el bailarín Joaquín Cortés de Echevarría.

GTRES

La actriz Paula Echevarría se ha visto envuelta en una agria polémica con el colectivo gitano por unas declaraciones en las que aseguró que compararla con Dulceida "es como comparar a Dios con un gitano".

El bailarín Joaquín Cortés fue el primero en arremeter contra Echevarría. "Con personas como tú se ve la cultura en este país. #PaulaEchevarríaVergüenza", aseguró Cortés.

Cortés también cargó contra Echevarría en Instagram Stories. "Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y, sobre todo, de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", decía uno de ellos.

Ahora, la actriz Elena Furiase, hija de la también actriz y cantante Lolita, ha querido quitar hierro al asunto y ha comentado que "no es el comentario más acertado" pero que no cree que Paula Echevarría lo hiciera "con maldad".

"Tengo mi parte gitana, no es el comentario más afortunado pero no creo que Paula tenga nada en contra de los gitanos", ha dicho Furiase.