Incredulidad por lo que todo el mundo escuchó en pleno 'Al Rojo Vivo' especial PP
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Incredulidad por lo que todo el mundo escuchó en pleno 'Al Rojo Vivo' especial PP

La gente no da crédito.

LaSexta

Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García-Hernández y Elio Cabanes se juegan suceder a Mariano Rajoy, para ello, laSexta ha desplegado todo su potencial para cubrir las primarias del Partido Popular.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor se han puesto al mando de un especial de Al Rojo Vivo nocturno para contar en directo lo que suceda en la sede de Génova. Pero Ferreras en las grandes noches siempre sorprende y en las primarias del PP no podía ser menos. Y es que después del VAR para revisar declaraciones y después del pactómetro ha vuelto el telefonino, pero esta vez lo que suena es el himno del PP.

Y claro, la gente que comentaba el programa bajo la etiqueta #semifinalPpARV no daba crédito a lo que estaba escuchando.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es