Martí Rubira dejará de ser el recepcionista de 'Operación Triunfo'

Martí Rubira dejará de ser el recepcionista de 'Operación Triunfo'

Fórmula TV adelanta la noticia en exclusiva.

Twitter

Los fans de Operación Triunfo han amanecido con una mala noticia que digerir. Martí Rubira, el recepcionista de la Academia, no estará en la próxima edición del talent show de La 1 de TVE. O, más bien, no estará en ese puesto.

Según adelanta en exclusiva Fórmula TV, el carismático hijo de Tinet Rubira (director de Gestmusic Endemol) se centrará esta temporada en las labores de producción. Ya no se encargará de recibir a los triunfitos cuando regresen de las galas, ni tampoco tendrá que despertalos cada mañana para que los concursantes lleguen a tiempo a las clases.

Rubira hijo tiene 21 años, es licenciado en Negocios y Márketing Internacionales por la ESCI-UPF International Business School y habla cinco idiomas (español, catalán, inglés, francés y chino). Desde septiembre de 2017 trabaja como auxiliar de producción en Gestmusic Endemol y ahora mismo está inmerso en los castings de OT, como él mismo refleja en sus stories de Instagram.

Como dato curioso: se describe como una persona a la que le gusta "afrontar retos, viajar y romper su rutina". En su perfil de LinkedIn, asegura que es "una persona creativa, abierta y resolutiva". "Me gusta mucho trabajar en equipo y conocer los distintos puntos de vista de la gente que está a mí alrededor".