Alessandro Lequio, sobre el cáncer de su hijo: "Es una enfermedad que asusta"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Alessandro Lequio, sobre el cáncer de su hijo: "Es una enfermedad que asusta"

El joven lleva dos meses en tratamiento.

GTRESONLINE

Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrentan a uno de sus momentos más duros. Álex, su hijo, tiene cáncer.

Aunque llevaba tiempo hablándose de la noticia, desde que el joven de 26 años ingresó en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, no se ha confirmado hasta ahora. Ha sido su padre quien lo ha contado durante la presentación de la apertura de un local de Miss Sushi, al que la empresa del Álex Lequio le lleva comunicación, en Alcobendas (Madrid).

Lequio hijo quería haber asistido a la inauguración, iba a ser su primera aparición desde que inició su tratamiento, pero los médicos "se lo desaconsejaron por completo", según contó su padre a los medios. "Yo vengo a suplir su presencia", aseguró el colaborador de El programa de Ana Rosa (Telecinco).

En una breve entrevista, en la que reconoció que le "cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer", aseguró que tanto él como Ana Obregón tenían muchos temores: "Es una enfermedad que asusta".

Esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando.

Lequio no se atreve a decir si el joven está respondiendo al tratamiento: "De momento estamos en lo que estamos, lo otro es especular". Ni tampoco si se va a someter a una intervención: "Eso es absurdo porque hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo".

El joven ingresó en el centro hace dos meses y, desde entonces, está acompañado por la actriz. "Está como estaría cualquier madre, es extraordinaria", contó el padre, que también tuvo que hablar del reciente cumpleaños de su hijo (23 de junio). "No pude estar, no se le organizó ninguna fiesta. Ésta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando", aseguró.

Sobre cómo está afrontando la situación el hijo de ambos, Alessandro aseguró que el joven "es maravilloso" y lo está pasando como "cualquiera de vosotros con 26 años". Su hermano Clemente, fruto de la relación de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, está muy pendiente de él, como también toda la familia.

El pasado 11 de abril la noticia salió por primera vez a los medios cuando la revista Semanapublicaba en exclusiva una imagen de Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo. "Preocupados por su hijo", decía el título de la noticia, en la que aseguraban que ambos habían viajado a Estados Unidos a visitar un centro médico.