Mario Casas y Blanca Suárez hacen su primera aparición como pareja

Mario Casas y Blanca Suárez hacen su primera aparición como pareja

Los actores incluso han hablado abiertamente de su relación.

GTRESONLINE

Mario Casas y Blanca Suárez se han convertido en una de las parejas a las que seguir este verano. El pasado mes de junio la revista ¡Hola!publicó las imágenes de su primera escapada romántica en las playas de Cádiz. Pero no ha sido hasta este jueves cuando han hecho su primera aparición juntos en un acto público, concretamente en la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones.

La pareja llegó junta al evento y una vez allí incluso hablaron de su relación abiertamente. Tal y como recoge ¡Hola!, la actriz dijo que este verano había planeado unas vacaciones con amigas y que coincidía poco con Casas por "motivos de trabajo", pero que "siempre hay tiempo para todo".

  5c8a516d2400006d054bb57aGTRESONLINE
  5c8a516d230000dd0422f3d3GTRESONLINE

Casas no dudó en responder que está muy feliz junto a Suárez, aunque no posaron juntos en el photocall.

El intérprete se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva serie erótica de Movistar + Instinto, donde Casas ha dicho que "ojalá" participase también su pareja. Suárez, por su parte, está grabando la próxima temporada de Las chicas del cable.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es