TENDENCIAS
06/07/2018 14:03 CEST | Actualizado 06/07/2018 14:03 CEST

Miguel Ángel Silvestre se arriesga con un "radical" cambio de imagen por su sobrino

Pedidle explicaciones a su sobrino.

GTRESONLINE

Miguel Ángel Silvestre se ha puesto verde. El actor ha cambiado de look y se ha teñido el pelo de este color, a petición de su sobrino. El valenciano le prometió que cuando estuviese en España pasaría un día con él, y el niño le pidió que ambos se cortaran el pelo de la misma forma: "Tío, tiene que ser algo radical y arriesgado".

Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tio y sobrino. El me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras "tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO" El eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto. Fearless style. #undiainolvidable #adaytoremember #unclenephew Gracias @hair_doctor_ por tu arte y tu generosa disposición.

190.4k Likes, 2,564 Comments - Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on Instagram: "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tio y sobrino. El me..."

"Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortáramos el pelo de la misma manera. Sus palabras: 'Tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. Él eligió el corte y el color. Tiene muy buen gusto. Fearless style (estilo atrevido)", ha escrito el actor en una publicación de Instagram, con el hashtag #undíainolvidable.