Sophie Turner adelanta que el final de 'Juego de tronos' será "impredecible"

Sophie Turner adelanta que el final de 'Juego de tronos' será "impredecible"

La última temporada de la serie se emitirá en 2019.

HBO/YOUTUBE

Rumores. Eso es todo lo que se sabe sobre la octava y última temporada de Juego de tronos, además de que habrá muchos muertos y que ha sido el rodaje más exigente para los actores del éxito de HBO. Varios de sus protagonistas han soltado pequeñas píldoras que han servido para alimentar a los seguidores de la serie, que ha hecho un parón este año.

La última en hablar sobre el final de la serie ha sido Sophie Turner, encargada de interpretar a Sansa Stark desde el comienzo de la exitosa ficción. La actriz, en declaraciones recogidas por el diario británico The Independent, ha confirmado que será "impredecible", algo con lo que está "muy satisfecha" y que cree que también gustará a los fansde Juego de Tronos. Turner ya había detallado que en la octava temporada veríamos "más muerte que en los años anteriores".

"La gente ha trazado tantas teorías sobre cómo va a terminar, y dónde terminará cada uno y con quién acabará. En realidad la manera en la que termina es muy impredecible", comentó la actriz. "Estoy muy satisfecha, y creo que los fans también lo estarán. Bueno, eso espero. Veremos", añadió Turner que también adelantó que podremos ver algunas "grandes batallas", de esas que ya se han convertido en un clásico en Juego de tronos.

Antes de Turner otras de las protagonistas de la ficción de HBO, Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, adelantó a principios de año que posiblemente "la televisión no está preparada" para lo que iban a ver los espectadores durante la emisión de los últimos capítulos. Por ahora la serie sigue sin una fecha concreta de estreno, pero sabemos que se emitirá en 2019. Toca esperar.