'El Hormiguero' despide a uno de sus miembros históricos

'El Hormiguero' despide a uno de sus miembros históricos

Jorge Abad, redactor del programa durante las últimas 12 temporadas, dice adiós.

EL HORMIGUERO

Acaba la temporada televisiva y comienzan los cambios en las plantillas de los programas más vistos de la parrilla. El Hormiguero, el buque insignia de las noches de Antena 3, dejará de contar a partir de ya con Jorge Abad, uno de sus miembros más antiguos.

Abad ha sido redactor del programa dirigido y presentado por Pablo Motos durante los últimos doce años. El periodista también formó parte, entre 2003 y 2007, del equipo de No Somos Nadie, el programa de radio que Motos llevó a cabo en M80.

Jorge Abad se ha despedido del programa y de sus compañeros con un emotivo mensaje: "Acaba también para mí una etapa my especial. Han sido 12 temporadas riendo, sufriendo, corriendo, trabajando y sobre todo disfrutando mucho, pero llega el momento de tomar otros caminos".

"GRACIAS", prosigue su carta, "a Pablo Motos, por todos estos años de confianza, en la tele y antes en la radio (¡ese No Somos Nadie de M80 que también nos dio tantas alegrías!), gracias también a Jorge Salvador, a Laura Llopis y sobre todo a tantos y tantos compañeros (mención especial para Beatriz Suárez, mi otra mitad en la redacción), que me han acompañado en este camino, y que espero volver a encontrar porque soy una hormiga más".

Han sido varios los rostros más conocidos del programa de Antena 3 que han mostrado cariño en redes a Jorge Abad en su nueva andadura, como Jandro o El Monaguillo: