La brillante lección de tolerancia de estas tres señoras que han ido al Orgullo "a ver pasar gente"

La brillante lección de tolerancia de estas tres señoras que han ido al Orgullo "a ver pasar gente"

BRA-VA.

EFE

En grandes manifestaciones y marchas, los reporteros buscan a la gente mayor porque hablan sin cortapisas y suelen dar buenos titulares. Es el caso de esta mujer, que ha sido entrevistada por un reportero de Telemadrid durante la retransmisión del Orgullo.

La mujer había acudido a la marcha reivindicativa y al desfile con dos amigas. Las tres presenciaban sentadas el paso de la gente y las pancartas cuando el periodista se ha acercado a ellas para indargar qué hacían allí.

Primero ha tomado la palabra una de las amigas, que le ha dicho al periodista: "Mira, chico, venimos porque en la vida hay que ver de todo. Y porque antes la vida era de una manera, pero a lo mejor a muchos les habría gustado hacerlo de otra forma".

La lección de las señoras no ha acabado ahí, porque la última en intervenir ha lanzado un gran mensaje sin necesidad de utilizar muchas palabras. "¿Para qué habéis venido aquí esta tarde?", le ha preguntado el periodista. Y su respuesta ha sido para enmarcar:

"Para apoyar a las personas, que son lo que importa. A mí me da igual con quien se acueste cada cual. Lo importante es el fondo de las personas".