La tremenda pillada a este periodista de Telemadrid en plena retransmisión del Orgullo

La tremenda pillada a este periodista de Telemadrid en plena retransmisión del Orgullo

Son las cosas del directo.

TELEMADRID

Telemadrid ha apostado por el Orgullo. La cadena autonómica madrileña ha preparado una cobertura especial para la marcha y el desfile por los derechos LGTB de este sábado, con tres presentadores y varios reporteros repartidos por todo el recorrido. Su retransmisión, sin embargo, ha comenzado con un momento incómodo.

Son las cosas del directo. Acababa de terminar la conexión con uno de los reporteros y, al volver al plano de los tres presentadores, uno de ellos ha sido cazado en una situación que no debe verse en pantalla.

Emilio Pineda, que conduce la retransmisión de Telemadrid junto a Berta Collado y Carmen Alcayde, ha aparecido gesticulando de manera ostensible y haciendo señas a los compañeros de control por algún problema con el audio.

Pineda movía los brazos, se señalaba los aparatosos cascos que portan los tres y decía, por lo que se podía leer en sus labios, "no oigo, no oigo".

En cuanto le han indicado que estaba saliendo en cámara, su rictus ha cambiado y ha recuperado la compostura de forma magistral.