Pedro Sánchez sustituye su foto de perfil en Twitter por una bandera LGTBI

Pedro Sánchez sustituye su foto de perfil en Twitter por una bandera LGTBI

"Seguiré trabajando para que la igualdad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales sea una realidad en nuestra sociedad", ha escrito el presidente.

PATRICIA DE MELO MOREIRA via Getty Images

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su apoyo al colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, que hoy celebra el acto central de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+, y ha reafirmado su compromiso de seguir promoviendo políticas de igualdad.

En un mensaje difundido a través de su cuenta personal en Twitter, Sánchez ha escrito: "Seguiré trabajando para que la igualdad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales sea una realidad en nuestra sociedad".

"Hoy, y siempre, con vosotros y vosotras Orgullo2018 Pride", ha concluido el jefe del Ejecutivo en su tuit, en el que ha añadido una fotografía de la bandera del arco iris.

Entre uno y dos millones de personas se espera que participen esta tarde en el acto central de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+, la manifestación y el posterior desfile de 47 carrozas que recorrerán las calles de Madrid.