La Guardia Civil investiga una violación múltiple a una mujer en Valencia

La Guardia Civil investiga una violación múltiple a una mujer en Valencia

La víctima fue encontrada el martes ensangrentada y llorando en la calle.

GTRES

La Guardia Civil investiga una agresión sexual múltiple en un municipio de la provincia de Valencia tras la denuncia presentada por la víctima, de unos 35 años y nacionalidad española. El forense del Cuerpo confirmó los signos de una violación grupal.

Según publica Levante-EMV, un juzgado de Valencia ha abierto diligencias por una presunta violación múltiple a la mujer, de 35 años, que fue encontrada el martes ensangrentada y llorando en una calle del municipio de la Ribera donde reside

El diario cifra en cuatro los agresores y asegura que será el Juzgado de Instrucción número dos de Picassent el competente en el caso, citando "fuentes jurídicas conocedoras de los hechos". La violación de habría producido la noche del lunes al martes.

Levante-EMV señala que la mujer no dijo nada durante horas, sólo pidió que la dejaran sola, a pesar de su evidente desamparo y sus heridas. Ya en el hospital, contó que varios hombres la habían golpeado y se habían turnado para violarla en un domicilio.

Según el periódico, en un principio la víctima no quería presentar denuncia por miedo y "apenas está colaborando" en la investigación, que de momento se ha centrado en inspeccionar el supuesto domicilio de la violación y en interrogar a posibles testigos.