Miguel Ángel Muñoz cuenta cómo está tras el accidente de tráfico que sufrió en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz cuenta cómo está tras el accidente de tráfico que sufrió en Ibiza

"Solo fue un susto grande".

GTRES

Miguel Ángel Muñoz ha explicado a través de una publicación que ha difundido en todas sus redes sociales, cómo se encuentra y lo que ocurrió tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza.

El actor ha compartido una imagen en la que se le ve feliz y celebrando la vida y ha dado las gracias a sus seguidores por los mensajes de cariño y afecto que ha recibido tras conocerse la noticia.

"Por suerte, ningún implicado sufrió lesiones grandes a pesar de lo aparatoso que fue el accidente", ha señalado. Este es un detalle que hasta ahora no había trascendido.

Muñoz ha explicado que él fue precisamente quien menos daños sufrió: "Estaba parado, recién aparcado, aún dentro del coche y tras el primer impacto solo fue un susto grande y sentí una sensación difícil de explicar por aquí, mientras permanecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche".

El actor asegura que los daños reales no se corresponden con lo que la gravedad de las imágenes parecían indicar y explica que tras la valoración en el hospital ni siquiera le recomendaron que llevase collarín.

"La vida es increíble y puede que en menos de un minuto todo dé un giro de 180 grados para cambiar de rumbo, pero siempre hay que ver lo positivo", ha reflexionado y agradece haber tardado en salir del coche, porque de haberlo hecho de inmediato, nada más aparcar, el resultado habría sido diferente.

Tras agradecer a todas las autoridades de la isla su rápida e impecable intervención, Muñoz concluye con un mensaje positivo: "¡Tuvimos mucha suerte todos! Así que hay que estar feliz y ¡sonreír a la vida incluso cuando te ponen un collarín!".