King Jedet denuncia a Ciudadanos por utilizar su imagen en el vídeo promocional del Orgullo

King Jedet denuncia a Ciudadanos por utilizar su imagen en el vídeo promocional del Orgullo

"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda", ha dicho el artista.

Angel Manzano via Getty Images

El Orgullo LGTBI 2018 de Madrid puso su punto final este domingo. Sin embargo, las polémicas y las reacciones a los actos que se realizaron desde el 28 de junio siguen trayendo cola. La última la ha protagonizado uno de los pregoneros del Orgullo 2018, el artista y youtuberKing Jedet, que ha anunciado que tomará acciones legales contra Ciudadanos por utilizar su imagen sin consentimiento en el vídeo promocional del partido para recordar lo acontecido en las celebraciones.

"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda. Tomaré acciones legales", ha escrito el artista dirigiéndose al presidente del partido, Albert Rivera. En poco más de cuatro horas, la publicación ha tenido más de 1.200 Me gusta y 407 retuits y ha recibido numerosos comentarios positivos y de apoyo.

En El HuffPost hemos intentado contactar con el representante del artista y no ha querido dar ningún detalle de la polémica. Sin embargo, el artista ya ha iniciado los trámites legales tal y como ha anunciado en Twitter en respuesta a otro usuario.

Ciudadanos participó con una carroza propia, como ha hecho en las últimas ediciones del Orgullo. Este año durante el desfile, la carroza del partido fue abucheada y recibida con pitos y cortes de manga.