La Guardia Civil calienta (pero mucho) Twitter con un agente 'buenorrísimo' que recuerda que el Cuerpo está para protegerte

La Guardia Civil calienta (pero mucho) Twitter con un agente 'buenorrísimo' que recuerda que el Cuerpo está para protegerte

"¿Podéis informarme por dónde patrulla?".

GUARDIA CIVIL

"Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos". Así de profunda se ha puesto la Guardia Civil —a través de Twitter— para explicarle a los ciudadanos que su protección es la razón de ser del Cuerpo.

Sin embargo, es precisamente el cuerpo —pero no el de la Benemérita, si no el del guardia civil que han usado para ilustrar el mensaje— el que ha propiciado que el tuit sea un rotundo éxito.

De hecho, la imagen del agente ha generado más de 1.200 'me gusta' en muy pocas horas y ha desatado un aluvión de comentarios preguntando qué delitos se deben cometer para que acuda el chavalote en cuestión a multarte:

Este nuevo agente buenorro se suma a otro ya mítico que, en abril de este año, enloqueció la red y que a día de hoy ya trabaja como modelo:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard