Nerea de OT debuta como modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Nerea de OT debuta como modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

"Aunque donde realmente estoy cómoda y soy feliz es encima de un escenario", ha dicho la 'triunfita'.

GTRESONLINE

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo están que se salen. Y no solo en el terreno musical, algunos de ellos han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Roi, por ejemplo, sale en la segunda temporada de Paquita Salas y Nerea es la nueva protagonista del musical La Llamada.

Pero su versatilidad y su éxito no se queda ahí. Además de como actriz, Nerea ha debutado también como modelo: este sábado se ha subido a a pasarela por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La concursante del talent de TVE ha participado en el desfile de la firma de moda tecnológica Constanza + Lab en colaboración con Samsung. En él ha lucido unas sandalias blancas acordonadas con plataforma, un vestido en gris metalizado y un bolso del mismo tono con un rayo.

"Ha sido una experiencia muy interesante y, aunque donde realmente estoy cómoda y soy feliz es encima de un escenario, creo que es bonito vivir cosas nuevas y enriquecedoras", ha escrito la cantante en su publicación en Instagram.

La triunfita desfiló durante algo más de dos minutos, como se puede ver en este vídeo, y en su intervención iba también utilizando un smartphone de la marca patrocinadora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es