Acoso sexual en directo: las redes rescatan el episodio vivido por Mel B en 2014

Acoso sexual en directo: las redes rescatan el episodio vivido por Mel B en 2014

"¿Por qué me agarras el culo?", preguntó la Spice Girl a su compañero.

El incidente que relatamos a continuación ocurrió en 2014, pero ha sido este fin de semana cuando se ha hecho viral. gracias a Twitter. Se trata de un claro ejemplo de acoso sexual en televisión con acertadísima reacción por parte de la acosada.

Ella es la cantante Mel B, de las Spice Girls, y él, Louis Walsh, su compañero en el jurado de la edición británica de Factor X. Ambos compartían sofá junto a Simon Cowell y Cheryl Cole cuando se produjo el incidente. Fue en una entrevista con la presentadora Sarah-Jane Crawford.

Con toda naturalidad, Walsh colocó la mano en el culo de la cantante y empezó a darle pequeñas palmadas. Tal que así.

Y Mel B no calló. Bastante incómoda, por lo que se ve en las imágenes, hizo parar la entrevista para dejar en evidencia a su compañero. "¿Por qué me agarras el culo?", dijo para justo después alejarse de él, que en lugar de pedir perdón respondió con un "estaba cuidándote".

Por suerte, la cantante se encontró con dos aliados en plató. La primera fue la presentadora Sarah-Jane Crawford, que hizo un importante aviso al mánager musical: "¡Louis! Las manos donde podamos verlas, por favor". El otro, Simon, que le mostró su apoyo: "Honestamente estás a salvo".

El momento lo rescató en Twitter el domingo 8 de julio la usuaria @dys_nania, con el texto: "Acoso sexual en directo en Televisión". En sólo dos días ha conseguido más de 143.000 retuits y cerca de 250.000 Me gusta.