Antena 3 recluta a su equipo para 'La Voz' y las redes le acusan de 'copiar' a Telecinco

Antena 3 recluta a su equipo para 'La Voz' y las redes le acusan de 'copiar' a Telecinco

"¡Una mujer presentadora, por favor!".

Telecinco

Antena 3 anunciaba hace unas semanas que sería la encargada de emitir la próxima edición de La Voz, el programa que se podía ver hasta el momento en Telecinco con grandes datos de audiencia. La cadena de Atresmedia apostará sobre seguro con sus fichajes, según adelanta Yotele y El Televisero, y ha llamado de nuevo a los coaches de Mediaset: Rosario Flores, Melendi y David Bisbal. La elección del casting ha provocado las críticas de espectadores descontentos.

Los tres artistas han sido de los más queridos en los sillones de los coaches de las ediciones anteriores —también en La Voz Kids— y con ellos el programa se ha convertido en uno de los más vistos de Mediaset, que arrancó con más de cinco millones de espectadores y nunca ha bajado de los tres millones, excepto en su quinta edición.

Las redes sociales no han dejado de comentar el casting "poco innovador" de Antena 3 y algunos han pedido que recurran a artistas que frecuentan otros programas de la casa, como Chenoa:

La única cantante que de momento podría darle otro aire al formato sería Paulina Rubio, que según publica YoTele está negociando su incorporación.

El perfil de Twitter del programa ya ha anunciado de manera oficial la incorporación de David Bisbal, aunque él estará en la versión Kids (al igual que Rosario Flores), por lo que de momento la nueva edición para los adultos sigue teniendo tres sillones sin dueño.

Otros muchos seguidores han mostrado su satisfacción al conocer que el artista repite en el programa:

Mientras tanto, hay quien también ha aprovechado para pedir a la cadena que elija para presentar La Voz a una mujer y otros conocidos de Atresmedia se han ofrecido (con mucho humor) para ocupar uno de los cargos de coach: