El cabreo en directo de José Antonio Luque por lo que ha pasado en la segunda parte del Francia-Bélgica

El cabreo en directo de José Antonio Luque por lo que ha pasado en la segunda parte del Francia-Bélgica

"¡Es que no lo entiendo!"

GTRESONLINE

Estar en la semifinal de un Mundial entre Francia y Bélgica sería un sueño cumplido para muchos. La mejor competición internacional, dos de los equipos más potentes de Rusia 2018 y 90 minutos de fútbol apasionante por delante. Precisamente por eso, por la relevancia de la ocasión, entendemos el cabreo de José Antonio Luque, comentarista del Mundial en Telecinco, por lo que ha pasado en la segunda parte del encuentro.

La retransmisión de la cadena española acaba de regresar para el comienzo de la segunda parte. Cuando apenas habían pasado dos minutos desde el pitido del árbitro, Luque ha sorprendido a los espectadores con un encendido comentario sobre los asientos vacíos que se veían en el estadio:

"Veo asientos vacíos en el campo. ¡Pero cómo puede alguien perderse ni un sólo minuto de este partido! ¡No lo entiendo!"

Uno de los comentaristas que acompañan a Luque ha tratado de quitarle hierro a la soflama de su compañero y ha soltado un "son los que tienen catering en el descanso", pero el cabreo ahí queda.