El tirón de orejas de Carreño a Luis Enrique que le vendría muy bien tener en cuenta al nuevo seleccionador

El tirón de orejas de Carreño a Luis Enrique que le vendría muy bien tener en cuenta al nuevo seleccionador

"Bien haría..."

CADENA SER

El periodista Manu Carreño ha pegado un tirón de orejas al nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, por el talante que mostró durante su etapa como técnico en el FC Barcelona: "Bien haría en cambiar de talante, bien haría en no ser el mismo entrenador que hemos visto los últimos tiempos en el Barça, muy antimadridista, muy anti la prensa, con enfrentamientos con algunos jugadores", ha reclamado Carreño.

Carreño ha explicado que a Luis Enrique, "un tío con carácter y eso no le deja indiferente ante nadie, o le odian o le quieren", "habría que pedirle que cuando se siente en una rueda de prensa piense que es el seleccionador de todos los españoles".

"Que se deje de antis y que se deje de ir incendiando rueda de prensa tras rueda de prensa", ha sentenciado.

Pincha aquí para escuchar el comentario en la web de la Cadena Ser

Pues ya tenemos nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez. A Luis Enrique tendremos que juzgarle sólo por su fútbol, por sus resultados, es verdad que no debe ocupar el cargo de seleccionador español alguien por su simpatía o por su manera de ser, si no sobre todo por sus ideas futbolísticas. Eso es lo que esperamos que, sobre todo, aporte Luis Enrique al cargo de seleccionador.

Pero bien haría en cambiar de talante, bien haría en no ser el mismo entrenador que hemos visto los últimos tiempos en el Barça, muy antimadridista, muy anti la prensa, con enfrentamientos con algunos jugadores.

Es un tío con carácter y eso no le deja indiferente ante nadie, o le odian o le quieren, pero habría que pedirle que cuando se siente en una rueda de prensa, piense que es el seleccionador de todos los españoles y que se deje de antis y que se deje de ir incendiando rueda de prensa tras rueda de prensa, para pensar en la selección española.

Seguramente adaptará el estilo a los jugadores que tenga, como hizo en el Barça, donde supo hacer la transición perfectamente entre el tiki taka y algo más vertical y eso es lo que debemos pedirle y por lo que debemos juzgarle, a menos que él se empeño en lo contrario.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard