George Clooney sufre un accidente de tráfico en Cerdeña

George Clooney sufre un accidente de tráfico en Cerdeña

El actor iba en moto por la costa cuando chocó con un coche.

Getty Images

George Clooney ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en Cerdeña (Italia). El actor iba en moto por la costa de la isla cuando chocó con un coche, tal y como ha informado el canal TGR.

Según los medios locales, el actor está en la isla para rodar la serie Catch 22 y se dirigía en su scooter al set de rodaje en la Costa Corallina (Olbia), cuando chocó con un vehículo. Fue ingresado en urgencias y ya ha sido dado de alta, según apuntan los mismos medios.

Por su parte, el Corriere della Sera señala que ha sufrido un traumatismo en la pelvis, en una rodilla y en un brazo (aunque no es grave).

El estadounidense acababa de abandonar el hotel en el que se alojaba, y fue el conductor del coche el que avisó a los servicios de Emergencias, que trasladaron a Clooney al hospital de Olbia.

El actor de 57 años sufrió otro accidente de tráfico en el año 2007, cuando iba en moto con su pareja de entonces, Sarah Larson. Clooney se fracturó una costilla y su novia se torció el tobillo.

El amor del protagonista de Up in the air por Italia es muy conocido. De hecho, tiene una casa en el lago de Como (Lombardía) en la que suele pasar las vacaciones con su familia.