Telecinco emitirá el penúltimo capítulo de 'La Verdad' este jueves

Telecinco emitirá el penúltimo capítulo de 'La Verdad' este jueves

La serie regresa a la cadena.

Telecinco

Tras muchas idas y venidas, Telecinco ya ha encontrado un hueco para emitir el séptimo capítulo de La Verdad (el penúltimo). Lo hará este jueves, y por fin no coincidirá con ningún partido del Mundial de Rusia 2018.

La cadena de Mediaset tenía programado el episodio para el martes 3 de julio, tras el partido que enfrentaba a Inglaterra y Colombia. Sin embargo, las selecciones empataron y tuvieron que jugársela en los penaltis, por lo que se alargó 20 minutos. Telecinco decidió apostar tras el partido por un resumen del mismo, aunque no avisó a los seguidores de la serie (que habían visto las promociones de La Verdad) de que finalmente no emitiría el capítulo 7.

Los fans de la ficción protagonizada por Elena Rivera se quejaron en redes sociales, e incluso uno de los actores, Jon Kortajarena, se unió a la protesta. El canal tomó la decisión de ofrecer el episodio este martes, aunque de nuevo decidió cambiar de planes, esta vez previo aviso y sin hueco (en principio) para recolocar la emisión de la serie. Finalmente lo ha encontrado y será este jueves.

Telecinco también promocionó y retrasó en varias ocasiones el estreno de La Verdad, que está a solo dos capítulos del final de temporada. La segunda entrega está prevista para el otoño.