La explicación a lo que se ha visto en pleno directo de 'Espejo Público'

La explicación a lo que se ha visto en pleno directo de 'Espejo Público'

A cuenta del encuentro entre Soraya Sáenz de Santamaría y Juan Carlos Monedero.

Soraya Sáenz de Santamaría ha acudido este miércoles a Espejo Público para hablar de las primarias del Partido Popular junto a Susanna Griso.

En un momento de la entrevista, la exvicepresidenta se ha referido al encontronazo que tuvo con Juan Carlos Monedero justo el día en el que fueron desalojados del Gobierno tras la moción de censura.

"Fue muy machista, muy agresivo y muy desagradable, pero como la experiencia también es un grado, ante este tipo de actuaciones, frialdad extrema", ha afirmado Santamaría a Griso.

Después de la entrevista, en la tertulia, Griso y sus colaboradores han debatido sobre la acción de Monedero. "Se extralimita. Monedero no tiene una amistad con Sáenz de Santamaría como para tocarla de esa manera", ha afirmado la presentadora.

Al momento, el escritor Juan Manuel de Prada preguntó a Gristo que si él hiciese lo mismo que Monedero consideraría que también se está extralimitando.

"No es lo mismo, ponme las manos", ha espetado Griso.

De Prada se puso a la misma altura que la presentadora y le colocó los brazos en el hombro.

"Estamos de igual a igual. No es lo mismo", ha dicho en un primer momento Griso. "Ahora soy Soraya", ha afirmado mientras se ponía casi de rodillas."Es muy distinto o no es muy distinto", se ha preguntado la presentadora, que se ha ganado el aplauso del público.

[Puedes ver el momento aquí]

  5c8a53ed360000a61b6b5717ESPEJO PUBLICO

Este es el momento entre Santamaría y Monedero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es