Inés Ballester pide perdón a Ana Guerra tras la polémica de su foto en bikini

Inés Ballester pide perdón a Ana Guerra tras la polémica de su foto en bikini

"Ella sabe que la queremos".

RTVE/GTRES

Ana Guerra vivió este lunes su situación más incómoda en un plató de televisión. La cantante asistió a Amigas y conocidas, en TVE, para promocionar su nuevo single (Ni la hora, con Juan Magán). Durante la entrevista, las colaboradoras le preguntaron sobre su publicación en Instagram de una foto en bikini, y todas explicaron sus opiniones sobre las razones de por qué lo hizo, aunque sin dejar contestar a Ana War. Este martes, Inés Ballester pidió perdón por ello.

Cuando la presentadora planteó el tema a la extriunfita, varias de las tertualianas hablaron comentaron que muchos famosos publicaban fotos de este tipo solo por conseguir más seguidores en redes sociales e incluso plantearon la contradicción entre defender el feminismo y subir una foto de este tipo. De hecho, Isabel San Sebastián calificó la imagen como "exhibicionismo".

Entre tanto debate, todas tomaron la palabra, excepto Ana Guerra, a la que no dejaron apenas contestar. Por ello, Inés Ballester ha pedido perdón en el programa y se ha referido a la polémica en las redes, que se volcaron con la joven con el hashtag #AnaGuerraSíMeRepresenta.

La presentadora lo hizo después de una de sus entrevistadas, Inmaculada García, calificara el trabajo del programa como "magnifico". "Dejadme que aproveche. Hoy nos han felicitado varias personas y ayer fue todo lo contrario. Ayer con Ana Guerra, pobrecita, es verdad que no le dejamos hablar mucho porque hablamos mucho todas. Así que todas nuestras disculpas, porque ella sabe que la queremos y la admiramos muchísimo", explicó Ballester.

Ana Guerra declaró al respecto en los40.com que el momento más "desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía", aunque las opiniones de las colaboradoras no le hicieron sentir incómoda.

Puedes ver el momento en este vídeo, a partir del minuto 38.