Leticia Dolera prepara una serie para Movistar protagonizada por tres mujeres

Leticia Dolera prepara una serie para Movistar protagonizada por tres mujeres

La directora ha sorprendido a sus seguidores.

GTRES

Leticia Dolera prepara una serie para Movistar+ en la que las protagonistas serán tres mujeres. La actriz y directora —conocida también por su activismo feminista— empezó a desarrollar la historia hace tres años y pensó que la mejor forma de darle salida era con una serie, que se emitirá en ocho capítulos. Déjate llevar, que hablará de una crisis vital desde el punto de vista femenino, estará dirigida por ella misma.

La directora anunció en Twitter este lunes que daría en unas horas una sorpresa a todos sus seguidores:

Finalmente, el martes por la noche Dolera daba la noticia de que se embarcará en este nuevo proyecto. Dolera trabajará con Manuel Burque, el co-guionista, con quien ya lo hizo en Requisitos para ser una persona normal, entre otros proyectos, y con el que en alguna ocasión se ha "empachado con almendras horneadas".

"Tras varias sesiones de trabajo, el equipo de la cadena decidió que quería conocer más a María, Cristina y Esther y verlas reír, llorar, equivocarse y aprendrer, o no... en la pantalla", ha explicado la catalana en Instagram. "Todavía recuerdo la llamada de Domingo Corral (director de producciones originales de Movistar) confirmándome que producían el proyecto. A mi gata aún le dura el susto del grito que pegué (al colgar)", ha escrito.

Además, esta sorpresa para sus seguidores guarda, a su vez, una sorpresa más: algunos de los capítulos estarán dirigidos por otras dos directoras cuyos nombres aún no puede revelar.