La rotunda respuesta de Lara Álvarez tras lo que se ha dicho de ella en las últimas horas

La rotunda respuesta de Lara Álvarez tras lo que se ha dicho de ella en las últimas horas

Ha sido clara y concisa.

GTRES

"Me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece, con una seriedad absoluta. Yo no tengo novio, ¿vale? Dicho esto os mando un beso a todos", ha dicho la presentadora Lara Álvarez en un Stories de Instagram.

Y lo ha hecho con un filtro gracioso de unas gafas y un pañuelo. De ahí viene lo de "con una seriedad absoluta".

Pero, ¿por qué ha dicho esto la presentadora de Supervivientes (Telecinco)?

Todo empezó el pasado martes cuando el empresario argentino Edu Blanco compartió una serie de imágenes en las que aparecía Álvarez, unas fotografías que muchos interpretaron como la confirmación de su relación.

Poco después, Blanco ha tenido que publicar un vídeo dando explicaciones: "Me han llamado muchos periodistas preguntándome cosas y prefiero explicarlo yo personalmente. Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida un homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa de mi vida, se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua".

A post shared by Edu Blanco (@edublanco) on

El primer texto del empresario argentino dejaba entrever que ambos mantenían una relación y no se especificaba que fuese una despedida

"Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales", escribía Blanco hace unos días, antes de aclarar en su vídeo que se trataba de una despedida.

Por si quedaban dudas, así ha salido Lara Álvarez a desmentir lo sucedido:

  5c8a55022400000a05a2f349INSTAGRAM
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es