Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018

La web se llena de chollos y rebajas desde las doce del mediodía del 16 de julio hasta la medianoche del 17.

Getty Images

Ya está aquí el Amazon Prime Day 2018. Durante 36 horas la web se llena de ofertas exclusivas para los clientes del servicio Prime. Desde las doce del mediodía de este lunes 16 de julio hasta la medianoche del 17 están disponibles miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%.

Hemos buceado entre estas especiales rebajas para seleccionar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte el trabajo.

Esta cámara Sony para fotografiar tus vacaciones

Ideal para llevarla contigo a todas partes este verano ya que es especialmente ligera. Compra por 699 euros. Ahorra un 44%.

Estas planchas de pelo de ghd

Es una de los productos más vendidos y deseados en el sector de peluquería y quien las prueba no suele abandonarlas. Compra por 119 euros. Ahorra un 23%.

Este altavoz inalámbrico de Sony

Puede resultarte muy práctico para las barbacoas de verano, la piscina o para que el sonido ambiente llegue a toda la casa. Es muy resistente. Compra por 33,90 euros. Ahorra un 33%.

Este vigilabebés con pantalla LCD

Para quedarte tranquilo mientras tu bebé duerme, esta puede ser una buena opción con un gran descuento. Compra por 109,99 euros. Ahorra un 41%.

Este colchón viscoelástico de Pikolin

Si crees que es momento de cambiar tu colchón, este viscoelástico de 1,50 metros de Pikolin promete comodidad y calidad a partes iguales. Compra por 289,13 euros. Ahorra un 30%.

Esta televisión de 43 pulgadas y calidad 4K de Samsung

Perfecta para ver tus series favoritas, los partidos de fútbol de tu equipo o lo que más te apetezca. Con un sonido envolvente y calidad 4k. Compra por 599 euros. Ahorra un 19%.

Estos auriculares de diadema de Sony

Un producto muy completo: tienen bluetooth, reducen el sonido ambiente y la batería alcanza las 24 horas. Además está disponible en varios colores. Compra por 104,90 euros. Ahorra un 27%

El halcón milenario de Lego que se agota cada Navidad

Fue uno de los juguetes más vendidos en las navidades pasadas. Si no lograste hacerte con este juego de construcción, puede que ahora sea un buen momento. Compra por 111,49 euros. Ahorra un 26%.

Este aspirador de Philips que te dejará la casa como los chorros del oro

Sin bolsa y con mando a distancia, el aspirador Philips PowerPro es cómodo y eficaz a la par. Su acceso hasta las zonas más difíciles de la casa hará que tu hogar quede reluciente. Compra por 219 euros. Ahorra un 29%.

Esta plancha de vapor de Bosch con la que no quemarás la ropa

El equilibrio perfecto entre potencia y cuidado. Esta plancha se adapta a cada tejido para respetar al máximo su calidad. Compra por 53 euros. Ahorra un 41%.

Esta olla de cocción lenta para sacar tu lado más cocinillas

Con esta Crock-pot con capacidad para seis raciones podrás sacar tu lado más cocinillas y programar tus comidas con una previsión de hasta 20 horas. Compra por 75 euros. Ahorra el 24%.

Esta pulsera de FitBit para cuando salgas a hacer deporte

Aunque también puedes utilizarla durante todo el día. Monitoriza tu ritmo cardíaco, tus pasos, las calorías que quemas o las distancias que recorres, y más práctica y ligera que una aplicación en el móvil. Compra por 84,90 euros. Ahorra un 38%.

Este portátil de HP

Con procesador Inter Core i7, pantalla de 15 pulgadas y disco duro de 1 TB de memoria. Es una de las gangas del Prime Day de este año. Compra por 699 euros. Ahorra un 23%.

Esta silla para bebés de Maxi Cosi

¿Vas a ser padre primerizo y quieres una silla de alta protección y fácil de instalar? Es esta. Compra por 96,25 euros. Ahorra un 30%.

Esta depiladora de luz pulsada de Braun

Se adapta a tu tono de piel para mantener un tratamiento seguro. Además, consigue reducir el vello de manera permanente desde las cuatro semanas de uso. Compra por 239,99 euros. Ahorra un 30%.

Este cepillo eléctrico de Oral B para que te olvides para siempre del manual

Con este cepillo puedes regular varias velocidades y tipos de cepillado, y te avisará cuando estás presionando demasiado fuerte. Tendrás las encías más sanas y alcanzarás las zonas más difíciles. Compra por 99 euros. Ahorra un 55%.

Esta maleta de Samsonite para llevarte todo lo que quieres estas vacaciones

Compacta y ligera pero con el espacio suficiente para llevarte todo lo que necesitas estas vacaciones y también para el clásico "por si acaso". Compra por 83,90 euros. Ahorra un 40%.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.