El gesto sin precedentes de un miembro del público en pleno directo que dejó a todos en shock en 'El Chiringuito'

El gesto sin precedentes de un miembro del público en pleno directo que dejó a todos en shock en 'El Chiringuito'

"Oh, capitán, mi capitán"

MEGA

Un miembro del público de El Chiringuito de Jugones —de Mega— ha sorprendido a propios y extraños tras coger el micrófono, al final del programa, y marcarse una loa a Cristiano Ronaldo sin precedentes en pleno directo.

El chaval , que ha comenzado sus palabras acordándose de su "mamá", su "papá" y sus "amigos", ha asegurado así, de primeras, que estaba cumpliendo "un sueño" por el simple hecho de estar de público del programa presentado por Josep Pedrerol:

"Sí, mamá, papá, amigos, sí, estoy en El Chiringuito, he realizado mi sueño", ha afirmado, antes de solicitar a Pedrerol poder "dedicarle, brevemente, unas palabras a Cristiano".

"Cristiano, representas a muchísima gente, representas valores como la ilusión por alcanzar nuevas metas, como el trabajo de cualquier hombre de a pie que lucha por seguir adelante. Y como apuntaba Josep y apuntas, representas al madridismo, porque te has partido la cara por el madridismo", ha continuado el chico, antes de sentenciar: "A Humphrey Bogart le quedó París, a ti te quedarán las noches mágicas en el Bernabéu. Oh, capitán, mi capitán... te queremos".

En ese momento, dos colegas del chico se han levantado y le han seguido el juego.

  5c8a55962400005405a2f401MEGA

"¡Bravo!", ha exclamado el público presente en el plató, tras un discurso que ha generado más de 1.200 'me gusta' en Twitter en pocas horas y decenas de comentarios: