Michelle Dockery confirma que habrá película de 'Downton Abbey'

Michelle Dockery confirma que habrá película de 'Downton Abbey'

El rodaje empieza este verano.

AOL

El runrún llevaba más de un año sonando, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia: Downton Abbeydará el salto al cine.

La actriz Michelle Dockery, Lady Mary en la pequeña pantalla, y pronto también en la grande, ha hecho el anuncio a través de Instagram. La británica ha compartido una foto con sus seguidores en la que posa junto a Laura Carmichael (Lady Edith) y que lleva un breve comentario.

"Se ha desvelado el secreto... Feliz de anunciar que Downton Abbey llegará a la gran pantalla. El rodaje comenzará este verano", dice el texto de la actriz, que suma más de 50.000 Me gusta y cerca de 5.000 comentarios en dos horas.

Su anuncio ha venido inmediatamente después de que el perfil oficial de Downton Abbey en Instagram publicase un comunicado más formal. "¡Bienvenidos a Downton! Nos alegra anunciar que Downton Abbey llegará a la gran pantalla. La producción cinematográfica comienza este verano. @focusfeatures @carnivalfilms", dice el texto que acompaña la foto de un mayordomo con una bandeja en la mano.

Downton Abbey acabó el 25 de diciembre de 2015. Fue cuando se emitió el especial de Navidad de la sexta temporada, el episodio número 52. La casa de los Crawley echó el cierre (ahora sabemos que temporal) a mediados de los años 20. Habían pasado 10 años (televisivos) desde su apertura. La serie empezó con el hundimiento del Titanic, el 14 de abril de 1912.