Paulina Rubio se enfrenta a la misma polémica que Amaia Montero

Paulina Rubio se enfrenta a la misma polémica que Amaia Montero

La acusan de cantar borracha.

Getty Images

Paulina Rubio se enfrenta a las acusaciones de quienes afirman que estaba borracha durante su último concierto, la misma polémica de la que se defendió Amaia Montero en el mes de junio y por la que acabó pidiendo disculpas. La que sería la nueva coach de La Voz en Antena 3 actuó junto a Marta Sánchez y Belinda en un evento llamado Ídolos celebrado en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Los asistentes acusaron a la mexicana, tal y como dice el vídeo subido a YouTube que ya tiene más de 25.000 reproducciones, de cantar "desafinada y desentonada". La artista entró tarde a la canción y olvidó la letra. Justo después dio la espalda al público. En Twitter se ha comentado que la mexicana se ha "marcado un Amaia Montero".

Además, unas declaraciones de Marta Sánchez también han apuntado directamente a la diva: la española afirmó en una rueda de prensa que "Paulina va a su bola", mientras que Belinda comentaba que "tendría que estar aquí, pero no ha llegado", por lo que en ese momento Paulina Rubio no pudo pronunciar ni una sola palabra.