Cachondeo con lo primero que ha dicho Camacho en la retransmisión de la final del Mundial

Cachondeo con lo primero que ha dicho Camacho en la retransmisión de la final del Mundial

Telecinco ha retransmitido el Francia-Croacia.

GABRIEL BOUYS via Getty Images

Telecinco ha retransmitido el Mundial 2018 de principio a fin y de lo más destacado de sus retransmisiones han sido las frases pronunciadas por uno de sus comentaristas: el exseleccionador nacional José Antonio Camacho.

Un Camacho que no ha decepcionado a nadie en el último partido del torneo, al principio de cuya retransmisión ha dejado varias frases para el recuerdo, que han generado cierto cachondeo en las redes.

La primera, nada más darle paso Manu Carreño, el narrador, preguntándole por la extraña final que nadie esperaba.

Entonces, el exseleccionador ha asegurado que "sabíamos cuál iba a ser el primer partido del Mundial, por el sorteo, pero no sabíamos el de hoy".

Pura lógica, ¿verdad? Pues la siguiente no se ha quedado atrás. Cuando Kiko Narváez, el otro comentarista, y él han comentado lo cansados que llegan los jugadores de Croacia a la final tras haber disputado varias prórrogas.

Narváez apuntó que los croatas son los que más kilómetros han hecho, a lo que Camacho ha contestado que es lógico, porque son "los que más han corrido".

La última frase que ha generado comentarios en redes ha sido la que se ha referido a Guiroud, delantero de Francia, a quien ha dedicado las siguientes palabras: "Guiroud es un delantero atípico. No lleva gol".