David Harbour da pistas sobre los homenajes de la tercera temporada de 'Stranger Things'

David Harbour da pistas sobre los homenajes de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Palabra del teniente Hopper.

Netflix

La nueva temporada de Stranger Things está en camino. Han pasado más de ocho meses desde que se estrenó la segunda y muchos fans están ansiosos por saber qué pasa en la siguiente entrega.

El actor David Harbour (Jim Hopper) ha dado las primeras pistas en una entrevista con el medio especializado Deadline, en la que ha hablado sobre los homenajes cinematográficos que incluirá esta tercera temporada.

"Si eres un verdadero fan de Stranger Things y realmente quieres saber, echaría un vistazo a todas las grandes películas que se estrenaron en 1985", ha revelado el actor, quien ha contado que dar más datos supondría "meterse en problemas".

Harbour ha contado que será una temporada "centrada exclusivamente en 1985", por lo que todas las referencias estarán centradas en ese año. Así, podrían centrarse en títulos como Los Goonies, Regreso al futuro, Teen Wolf (De pelo en pecho)oEl club de los cinco, todas ellas estrenadas en Estados Unidos en 1985.

Con títulos como éstos se daría un giro respecto a lo que se ha hecho los dos años anteriores, como apunta Harbour en Deadline. Según éste, la primera fue una temporada muy Stephen King; la segunda, muy Steven Spielberg, y esta tercera será diferente.

"Estamos experimentando un montón y estamos arriesgándonos. Espero que compense. Vamos a adentrarnos en territorios en los que no hemos estado y eso es muy emocionante", ha añadido sobre la serie que llegará a Netflix a lo largo de 2019.