El servicio secreto expulsa a un activista y reportero antes de la rueda de prensa Trump-Putin

El servicio secreto expulsa a un activista y reportero antes de la rueda de prensa Trump-Putin

Varios agentes han sacado por la fuerza a Sam Husseini instantes antes de que el presidente estadounidense y ruso comparecieran ante los medios.

El periodista y activista Sam Husseini ha sido expulsado por el servicio secreto de la rueda de prensa posterior al encuentro entre Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki. El presidente estadounidense y su homólogo ruso acababan de comparecer ante los medios cuando varios miembros de seguridad del evento han sacado por la fuerza a Husseini de la zona ocupada por los medios.

Como se observa en el vídeo, publicado en Twitter por el también periodista J.D. Durkin, Husseini había mostrado una hoja de papel en la que se podía leer "Tratado de Prohibición de Armas Nucleares".

La señal oficial también ha captado el incidente, en el que se ve como un agente agarra con fuerza a Husseini para arrebatarle el cartel y cómo es sacado por la fuerza del lugar tras un forcejeo:

  5c8a57203b000070066bdcd3HUFFPOST
  5c8a57212400006b054bbcbbHUFFPOST

Durkin ha contado que Husseini se había identificado como periodista del medio estadounidense de The Nation y que ya había sido invitado a salir en un momento anterior por sus comentarios en voz alta a otros reporteros presentes en el acto.

También te puede interesar...