Incredulidad por el resultado en esta encuesta de 'El Chiringuito' de Pedrerol

Incredulidad por el resultado en esta encuesta de 'El Chiringuito' de Pedrerol

Vaya...

El Chiringuito de Jugones dirá adiós este lunes a su temporada más exitosa. El programa presentado por Josep Pedrerol se ha convertido en un referente informativo en las noches de Mega y ha ido batiendo récords de forma consecutiva a lo largo del año.

Tras la final del Mundial de Rusia el equipo Josep Pedrerol anunció que el del lunes sería su último debate antes de las vacaciones de verano y todo girará en torno a la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus de Turín.

Tanto Pedrerol como Edu Aguirre han sido los encargados de desvelar día a día la actualidad de la situación del jugador portugués en el equipo blanco, que ha terminado finalmente con su marcha.

Desde El Chiringuito han hecho algo poco común, preguntar a los espectadores si veían con buenos ojos este especial y lo hicieron a través de una encuesta: "¿Hay que hacer el ESPECIAL de @elchiringuitotv ESTE LUNES por la PRESENTACIÓN de Cristiano?".

Lo que nadie esperaba —o sí— era el resultado: el 60% respondió que no.

Aunque ellos lo tienen claro, habrá programa de despedida en Mega.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es