VIRALES
16/07/2018 13:50 CEST | Actualizado 16/07/2018 14:18 CEST

El grave altercado de un paparazi español por intentar fotografiar a Ronaldo

Antonio Montero lo ha contado en Telecinco.

El periodista del corazón Antonio Montero ha contado en Socialité (Telecinco) que se ha visto envuelto en un altercado al tratar de fotografiar el momento en el que Cristiano Ronaldo recibía a Agnelli, presidente de la Juventus, en un hotel en Grecia.

"¿Estuviste secuestrado?", le preguntó la presentadora del programa.

"Bueno sí, yo he puesto secuestrado entre comillas", ha dicho el periodista, que ha defendido que estaba "en un yate ni en sus vacaciones" que quería fotografiar el momento en el que presidente de la Juve aterrizaba en el hotel.

"Quería captar esa situación porque me parecía un hecho periodístico indiscutible. Es un personaje público y yo estaba fuera del hotel, que tiene dos puntos vulnerables: la playa, que es pública, y la valla del helipuerto en donde yo estaba. Y es ahí justamente donde me interviene la gente de seguridad del hotel con malas maneras y amenazas", contó poco después.

SOCIALITE

El equipo de seguridad le aseguró que "por encima de su cadáver haría una puta foto". También ha contado que no lo dejaban salir del hotel "hasta que hubieran aterrizado todos los helicópteros".

Los miembros de seguridad del hotel le dieron otra opción: "Ir al hotel, tomarme una cerveza y no hacer fotos o dejarme en manos de la seguridad de Cristiano que se iban a comportar de una manera diferente".

TELECINCO

Puedes ver aquí el momento completo.

Photo galleryLas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Formentera See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST