El grave altercado de un paparazi español por intentar fotografiar a Ronaldo

El grave altercado de un paparazi español por intentar fotografiar a Ronaldo

Antonio Montero lo ha contado en Telecinco.

El periodista del corazón Antonio Montero ha contado en Socialité (Telecinco) que se ha visto envuelto en un altercado al tratar de fotografiar el momento en el que Cristiano Ronaldo recibía a Agnelli, presidente de la Juventus, en un hotel en Grecia.

"¿Estuviste secuestrado?", le preguntó la presentadora del programa.

"Bueno sí, yo he puesto secuestrado entre comillas", ha dicho el periodista, que ha defendido que estaba "en un yate ni en sus vacaciones" que quería fotografiar el momento en el que presidente de la Juve aterrizaba en el hotel.

"Quería captar esa situación porque me parecía un hecho periodístico indiscutible. Es un personaje público y yo estaba fuera del hotel, que tiene dos puntos vulnerables: la playa, que es pública, y la valla del helipuerto en donde yo estaba. Y es ahí justamente donde me interviene la gente de seguridad del hotel con malas maneras y amenazas", contó poco después.

  5c8a56ee260000ea04fe3a03SOCIALITE

El equipo de seguridad le aseguró que "por encima de su cadáver haría una puta foto". También ha contado que no lo dejaban salir del hotel "hasta que hubieran aterrizado todos los helicópteros".

Los miembros de seguridad del hotel le dieron otra opción: "Ir al hotel, tomarme una cerveza y no hacer fotos o dejarme en manos de la seguridad de Cristiano que se iban a comportar de una manera diferente".

  5c8a56ee360000ba1a6b5b17TELECINCO

Puedes ver aquí el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es